Se acerca el verano y con él, las fiestas temáticas en la playa

beach-1236581_1280

Sol, calor, ropa de manga corta y muchas ganas de playa. Son los ingredientes perfectos para la llegada del verano. Lo cierto es que el aumento de las temperaturas que estamos viviendo durante estos días, nos anima a hacer una serie de planes estivales sin que necesariamente haya llegado la estación más calurosa del año. El hecho de que los días alarguen más, también nos anima a salir más tiempo a la calle con nuestros amigos y familiares para aprovechar más el día y el tiempo libre. Por ello, celebrar una fiesta temática en la playa con disfraces de hawaiana o de otro tipo, es un plan perfecto para disfrutar del buen tiempo. En este artículo destacaremos cuáles son los disfraces más típicos y originales para vivir una fiesta en la playa única.

Los disfraces son un aspecto fundamental en una fiesta veraniega

La llegada del buen tiempo y el verano nos invita a divertirnos y a desestresarnos. No hablamos exclusivamente de la ansiada llegada de las vacaciones, sino del hecho de poder aprovechar nuestros días libres en la playa. Sin duda, cuando hablamos de fiesta nos viene a la cabeza distintos elementos que no pueden faltar: amigos, diversión, música y disfraces. Precisamente en este último punto es donde la originalidad debe estar presente, pero si no es el caso, en este artículo ayudamos a crear una fiesta de disfraces veraniega mágica.

En primer lugar es importante destacar en consenso si se realizará una fiesta de disfraces temática o cada persona se disfrazará de un personaje. Lo ideal es apostar por una que sea temática para que la diversión sea mayor y todo tenga sentido. Una opción es vestirse hawaiana con collares multicolor, faldas, coronas, tatuajes ficticios para las manos o la cara y complementos como gafas, anillos o globos.

Otra opción es hacer una fiesta de disfraces donde la fantasía sea la protagonista. En este caso, podemos optar por trajes de hada, unicornio, color flúor o cabaret. En este caso lo más importante es la actitud y meterse en los personajes para disfrutarlo más.

Por otra parte, siempre se puede hacer una fiesta de disfraces de piratas. En este caso, el parche del ojo, el loro al hombro, la espada y el traje de pirata no pueden faltar. Aquí podemos mezclarlo con Peter Pan y así abarcar más personajes. Sin embargo, si hay una fiesta de disfraces playera típica es la de marineros o sirenas. En el primer caso, es esencial coger el traje de marinero o marinera, la gorra de capitán, collares de marinero o medias con dibujos con ancla.

Si optamos por ser sirenas, bastará con el traje que le da nombre, coronas de princesa y cómo no, platos y vasos que contengan dibujos de sirenas. Ahora que conocemos cómo vestirnos para vivir una fiesta de disfraces en la playa memorable, es el momento de ponerse a ello, escoger el día en que se celebrará y llamar a los amigos y familiares para dar la bienvenida a las altas temperaturas y al verano de esta forma.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.