Se acerca la XII edición de los Premios ‘Berni’

El próximo 6 de octubre se celebra la XII Edición de los Premios Berni, una gala que a través de los años se ha convertido en el acto más prestigioso y concurrido de los que premian anulamente la labor de personas y entidades que trabajan por y para la Fiesta por excelencia de la ciudad de Valencia.

Como viene siendo costumbre en los últimos años, según nos informan desde la Falla Marqués de Montortal – Berni i Català -comisión organizadora de tal evento desde su creación- la entrega de galardones y cena homenaje tendrá lugar en los Salones Monte Orandi, del barrio de Sagunt de la ciudad de Valencia. Los premiados de este año son:
  • Sandra Muñoz Pérez, Fallera Mayor de Valencia 2012
  • Rocío Pascual Candel, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012
  • Telares Garín
  • Orfebres Peris Roca
  • Asociación Valenciana de la Caridad
  • Real Archicofradía de la Virgen de los Desamparados

Premios Berni, edición de 2011
image-25683

Además, se da la circunstancia de que este año se celebra medio siglo de historia de la Falla organizadora, Marqués de Montortal – Berni i Català, con lo cual se añade un motivo más de celebración y alegría para estos falleros y para la Fiesta en general.

VLC Ciudad / Javier Furió

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Se acerca la XII edición de los Premios ‘Berni’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.