Se desestima la querella presentada contra Marina Albiol por Aerocas

fabra-aerocasSe desestima la querella presentada contra Marina Albiol por manifestaciones relacionadas con una mercantil concesionaria de Aerocas,vertidas especialmente en los días 11 y 12 de noviembre de 2013, en diversos medios de comunicación y a través de la red Twitter, por el delito de injurias, contemplado en los artículos, 208 y 209 del Código Penal.

El adjudicatario de la torre de control del aeropuerto de Castellón anunció acciones legales contra la parlamentaria de Esquerra Unida Marina Albiol por las informaciones sobre la adjudicación por Aerocas de ese contrato.

Albiol, confirmó en su momento que recibió un burofax del presidente de la empresa Saerco, adjudicataria de la prestación de servicios de tránsito aéreo en la torre de control del aeropuerto de Castellón, en el que anuncia acciones legales contra ella por difundir información sobre esa contratación.

En su momento Albiol afirmó,que el ex presidente de Aerocas Carlos Fabra firmó en junio de 2012 el contrato de prestación de servicios de tránsito aéreo en la torre de control del aeropuerto de Castellón, por el que según los cálculos de EU se pagarán 3’6 millones de euros.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.