BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Se editan los primeros 14 títulos originales de Capitán América

Portada
image-120688
Que los cómics Marvel son una de las principales fuentes de inspiración del cine moderno no es una sorpresa para nadie. Los estrenos de ‘Spiderman’, ‘X-Men’, ‘Iron Man’ o ‘Los Vengadores’ son éxitos de taquilla garantizados. Y el estreno de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ no va a ser menos. Esta película se basa directamente en una de las mejores aventuras del personaje de los últimos tiempos.

Durante más de cincuenta años, la Unión Soviética tuvo un agente encubierto… un indetectable asesino conocido como El Soldado de Invierno. Ahora, ha vuelto, trabajando a las órdenes del General Lukin, que ha conseguido hacerse con un Cubo Cósmico arrebatado a Cráneo Rojo. El Capitán América ha jurado acabar con Lukin, pero en el camino se verá enfrentado contra El Soldado de Invierno, cuya verdadera identidad esconde el mayor secreto del Universo Marvel en más de medio siglo…

Capitán América está escrito por Ed Brubaker, quizá el guionista de cómics americano más importante del panorama actual. La clave del éxito de Brubaker es el uso de personajes y conceptos de la historia del personaje enmarcados en la actualidad del siglo XXI sin que se pierda la autenticidad ni de la historia ni de los personajes. Por eso mismo es un cómic que consigue atraer tanto a los lectores de toda la vida como a los que acaban de descubrir al personaje.

Capi Interior
image-120689

Editado en un tomo de lujo por Panini Cómics, ‘Marvel Integral. Capitán América: El soldado de invierno, recoge los 14 primeros números de la colección del Capi elaborados por Ed Brubaker y Steve Epting hace más de un lustro y que se han convertido en uno de los referentes del comic-book del presente siglo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.