Se incendia un edificio en Los Angeles: trabajan más de 250 bomberos

Se trata de una obra en construcción que quedó envuelta en llamas desde la medianoche por motivos que se desconocen. Se cerraron tramos de dos autopistas a causa del humo que generó el siniestro

n incendio de proporciones gigantescas se desató durante la noche en un edificio en construcción en el 909 de la calle W. Temple en Los Angeles, California. “Es enorme” dijo el vocero del Departamento de Bomberos David Ortiz.

El edificio estaba destinado a ser un complejo de viviendas con espacios comerciales en el nivel inferior. Ortiz dijo que cree que no había nadie trabajando en el momento de desatarse el fuego.

Las imágenes del siniestro son impactantes

La cercana autopista 101 fue cerrada en ambas manos, de la misma manera que las vías de conexión entre ese camino y la 110 Freeway también estaban clausuradas.
El vocero indicó que las causas que provocaron el fuego no han sido determinadas. El complejo en construcción, llamado Da Vinci, sigue la estela de otros del mismo estilo que se han edificado en los últimos años en la esa zona.
Así iba a ser el interior del Da Vinci
“Experimente la elegancia del estilo y la elegancia europeas en el centro de Los Angeles. Da Vinci, el nuevo miembro de la colección Renacimiento, ofrecerá 15 únicos pisos ideales para su estilo de vida”, anuncia la web del proyecto.
Prometía varios “amenities”, incluido un gimnasio, una pista de baloncesto cubierta, un espacio de rélax, una librería, un teatro y un centro de negocios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.