El impactante cambio de look de Justin Bieber

El intérprete se tiñó el pelo de rubio muy claro y se generó un gran revuelo en las redes sociales

El joven cantante canadiense Justin Bieber volvió a sorprender a sus seguidores al realizarse un cambio radical en su imagen ya que apareció con el cabello teñido de un rubio muy claro.

0011936334
image-154708

Si bien fue visto al salir de la peluquería, en un primer momento Justin no quiso mostrarse y abandonó el lugar tapándose con una gorra negra para evitar ser fotografiado por los paparazzis que lo estaban esperando, pero unas pocas horas después develó el misterio al compartir una imagen casera en Internet.

Lo cierto es que su nuevo look causó un verdadero revuelo que lo llevó a convertirse en uno de los cinco temas más comentados de las últimas horas en las redes sociales, donde personas de todo el mundo se expresaron bajo el hashtag #WeLoveYourNewHairJustin.

Como era de suponer, el platinado de Justin no sólo generó opiniones a favor y en contra sino que además hizo que los internautas le fueran encontrando un parecido con diversos famosos, entre los que figuraron Eminem, Miley Cyrus, Flavio Mendoza y El Polaco.

En otro orden de cosas, si bien el ídolo teen llevaba un tiempo sin protagonizar ningún escándalo, días pasados su nombre volvió a estar en el ojo del huracán luego de que su padre Jeremy fuera acusado de lanzar por la ventana a la mascota de su famoso hijo luego de que mordiera a su hermanito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.