Se incendia una fábrica de guitarras en el polígono Fuente del Jarro de Paterna

A las 7:45 de esta mañana se recibía en el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia un aviso de que se había declarado un incendio en una nave industrial de Paterna.

nave-industrial-04

El fuego se había iniciado en una fábrica de guitarras de la calle Illes Canàries del Polígono Fuente del Jarro, afectando a unos 400 metros cuadrados de la nave, con abundante material almacenado y una zona de cabinas de pintura.

nave-industrial-05

La intervención de los bomberos, con seis dotaciones, tres autobombas, dos autobombas nodrizas y un vehículo de altura movilizados, permitió controlar el fuego. Los bomberos procedían de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot.

nave-industrial-01

El incendio no ha dejado ningún herido, si bien uno de los bomberos ha sufrido una bajada de tensión pero se encuentra bien.

nave-industrial-02

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.