Se instalan más muelles para aparcar bicicletas frente a la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre

La Ciudad Administrativa 9 d’Octubre está procediendo a instalar 20 muelles para aparcar bicicletas, con una capacidad total de mínimo 120 bicicletas más, lo que viene a incrementar por cinco los instalados en los terrenos de la CA9O, que eran cuatro muelles en su construcción originaria.

 

muelles-para-aparcar-bicicletas-ciudad-administrativa-9-d-octubreLa Ciudad Administrativa 9 d’Octubre está procediendo a instalar 20 muelles para aparcar bicicletas, con una capacidad total de mínimo 120 bicicletas más, lo que viene a incrementar por cinco los instalados en los terrenos de la CA9O, que eran cuatro muelles en su construcción originaria.

Esta dotación viene a sumarse a su vez a los nueve muelles que el Ayuntamiento de Valencia instaló en obra, con una capacidad como mínimo de 54 bicicletas.

La Conselleria de Hacienda y Administración Pública viene a cubrir así una de las demandas más reiteradas por usuarios y ocupantes de la CA9O desde su puesta, dado el fácil acceso que la Ciudad Administrativa tiene con este medio transporte.

La CA90 se ha convertido en un referente en la Comunitat y su objetivo, además de los ahorros que ya está generando y que superan los 14 millones de euros, es lograr una administración mejor dotada, con mejores servicios y prestaciones, para poder atender al ciudadano de forma ágil, eficiente y eficaz.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.