Se presenta en sociedad el Ciclo Cross Internacional Ciudad de Valencia

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha asegurado que el Ciclo Cross Internacional Ciudad de Valencia “consolida el antiguo cauce del Río Turia como un estadio multideportivo” para una prueba que se ha convertido en “una tradición y en una fiesta del deporte para despedir la temporada con la participación de los mejores ciclistas de la especialidad, pero también con pruebas para los cicloturistas de todas las categorías, en una mezcla idónea de competición y ocio”.

El director general del Deporte, Mateo Castellá, en foto de archivo.

El director general del Deporte, Mateo Castellá, en foto de archivo.

Castellá ha participado en la presentación del XVIII Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia, que se celebra el próximo domingo 15 de diciembre sobre un recorrido completamente llano de 2850 metros diseñado entre los tramos 4-5 del antiguo cauce del Río Turia, tradicional escenario de la prueba y “ejemplo de la versatilidad de los espacios públicos y deportivos de la Comunitat”, ha explicado el director general del Deporte.

En este sentido, el director general del Deporte ha subrayado que la Generalitat ” ha incrementado este año un 25% sus ayudas para la celebración de eventos deportivos especiales nacionales o internacionales”, de modo que los 300.000 euros presupuestados han contribuido a la organización de 111 pruebas de este tipo en la Comunitat durante 2013.

Asimismo, Castellá ha recordado que la Generalitat “continúa trabajando con los agentes públicos y privados del sector para la puesta en marcha del proyecto OnEsport, una plataforma que reunirá toda la oferta deportiva de la Comunitat”.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.