Se reanuda el juicio de la viuda de Sala en un día donde declarará el acusado

Se reanuda el juicio de la viuda de Sala en un día donde declarará el acusado
Miguel López, el yerno de la viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, en el banquillo por el juicio con jurado en el que será juzgado por el crimen de su suegra.

El juicio con jurado por el crimen de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la extinta Caja del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, se ha reanudado hoy en Alicante en una segunda sesión en la que está previsto que sea interrogado el único acusado, el yerno de la víctima Miguel López.

La vista oral se ha retomado a las 10 horas en el Palacio de Justicia alicantino, en el barrio de Benalúa, con gran seguimiento de los medios de comunicación dentro de un juicio que se prolongará hasta primeros de noviembre
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.