Se registra un tiroteo en un concierto en Los Ángeles

Este pasado fin de semana, en un concierto que ofrecía el cantante Chris Brown en California, se produjo un tiroteo que dejó a varias personas del público heridas.

Según asegura el portal norteamericano TMZ, el rapero Chris Brown se encontraba, la madrugada del domingo, dando un concierto en un club nocturno de San José, cuando una persona comenzó a disparar dentro del local de forma indiscriminada, hiriendo a varias personas de entre las asistentes a dicho concierto.

registra-tiroteo-concierto-chris-brown

De acuerdo con el portal TMZ, el rapero se encontraba la madrugada del domingo dando un concierto en un club nocturno de San José, California, cuando una persona comenzó a disparar dentro del lugar, hiriendo a cinco personas. El cantante, que en ese momento interpretaba el tema ‘Loyal’, suspendió su actuación y fue puesto a salvo por el personal de seguridad del local.

La policía informó que hubo varios detenidos, pero se desconoce hasta el momento si alguien ha sido arrestado o condenado por accionar la pistola dentro del club.

Cabe destacar que varios asistentes que se encontraban en el recinto, grabaron la actuación de Chris Brown y subieron a internet algunos videos que muestran el momento en que comienza el tiroteo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.