Se retira la Preemergencia por vientos fuertes en el interior y norte de Castellón

Se espera hoy una jornada con "cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el litoral de Alicante y de nubes altas en el resto", según informa AEMET.

lunes-26-enero-preemergenciaLa Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha retirado hoy lunes, 26 de enero, la Preemergencia por vientos fuertes en el interior norte, interior sur y litoral norte de la provincia de Castellón.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se espera una jornada con “cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el litoral de Alicante y de nubes altas en el resto. Temperaturas en descenso entre 1 y 2 grados. Heladas débiles en el interior. En el interior norte de Castellón, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte que de madrugada también serán probables en el litoral norte; en el resto, viento variable flojo en general”.


VLC Noticias | AEMET

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.