banner-728x90 (1)

Se seccionó la pierna con una sierra radial para cobrar las indemnizaciones de los seguros

0Los Mossos detienen a un hombre en el Segrià para estafar dos aseguradoras y una mutua de accidentes laborales

· El detenido se seccionó voluntariamente la pierna con una sierra radial para cobrar las indemnizaciones de los seguros que había contratado

 Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos detuvieron el día 3 de junio a Rosselló, un hombre de 46 años, de nacionalidad eslovaca y vecino de Rosselló (Segrià), como presunto autor de tres delitos de estafa.

La detención es el resultado de una investigación abierta durante el mes de mayo del año pasado, a raíz de un accidente que se produjo en una empresa del polígono Los palomares de Golmés (Lleida).
Los hechos se produjeron cuando un ex trabajador de la empresa, que había sido despedido el día anterior, fue a recoger los efectos personales que guardaba en el interior de las instalaciones. Mientras lo hacía, por motivos desconocidos, se seccionó la pierna por debajo de la rodilla con una sierra radial.
Por este motivo se inició una investigación, ya que todo apuntaba a una autolesión.Durante las pesquisas se comprobó que el hombre había contratado tres meses antes dos seguros que pagaban indemnizaciones entre los 150.000 y 200.000 euros en casos de amputaciones.
A lo largo de estos meses de investigación también se comprobó que el hombre cobró de la mutua de la empresa como si se tratara de un accidente laboral.
La investigación concluyó el pasado miércoles con la detención del hombre como presunto autor de tres estafas. Dos fueron las aseguradoras con las que contratar las pólizas y la tercera a la mutua de la empresa.
De la investigación se desprende que el detenido se autolesionó para cobrar los seguros que había contratado meses atrás.
El detenido quedó en libertad al día siguiente de su detención, con la obligatoriedad de presentarse ante el juez cuando sea requerido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.