banner_990x90_EFE (1)

Se suspenden las clases en una decena de municipios de Valencia por la lluvia

Niños y niñas en clase.Una decena de municipios de la provincia de Valencia, en alerta naranja por lluvias de hasta 150 litros por metro cuadrado en doce horas, han suspendido las clases este jueves y mañana ante la previsión de fuertes precipitaciones.

Fuentes de la Conselleria de Educación han informado de que se han suspendido las clases en los centros educativos de Sueca, El Perelló, Benifaió, Beniparrell, Albuixech, Albalat, Aldaia, Museros, Cullera y Fortaleny, y en los dos últimos la suspensión se mantiene para mañana.

Las mismas fuentes han precisado que son los alcaldes y alcaldesas los que toman la determinación de suspender la clases en sus municipios.

Los ayuntamientos de Sagunto y Algemesí también han informado en sendos comunicados de la suspensión de este jueves y viernes de las clases en todos los centros educativos por las condiciones meteorológicas adversas previstas.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Algemesí se recomienda a los ciudadanos evitar los desplazamientos en vehículos que no sean imprescindibles para evitar problemas de circulación en la ciudad.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.