SEAT en el II Gran Canaria Historic Rally

La primera visita del equipo SEAT Coches Históricos al archipiélago canario no ha podido concluir de la mejor manera, ya que tanto el SEAT 124 FL 2000 como el Ibiza 1.5 GLX de la primera generación han sido dos de los principales protagonistas del II Gran Canaria Historic Rally, celebrado el pasado fin de semana.

SetRatioSize900650-Foto-1

De esta forma, tras dos intensos días de competición, el binomio formado por Juan González-Domingo González a bordo del SEAT 124 FL 2000 conseguía la victoria en el Trofeo de España de Regularidad, seguidos por el SEAT Ibiza 1.5 GLX de Juan Carlos de Felipe y Álvaro Díaz con el que la marca española celebraba el 30º aniversario de su modelo más popular.

Asimismo, hay que destacar los excelentes resultados conseguidos, no solo en el Trofeo de España -categoría en la que participaba la marca española- sino también a nivel global en el apartado de Regularidad de la prueba canaria, especialmente en la primera etapa donde el 124 FL 2000 se codeó con los máximos especialistas de la categoría. Un hecho que ponía de manifiesto el trabajo del equipo SEAT Coches Históricos en la puesta a punto de sus vehículos frente a unos rivales con monturas superiores.

La participación de SEAT en el II Gran Canaria Historic Rally también se recordará por la excelente acogida que ha tenido por parte del público desde su llegada, siendo una de las grandes atracciones para los aficionados tanto en los tramos como en el parque cerrado y zona de asistencia. Sin duda, un rotundo éxito para el equipo SEAT Coches Históricos dentro de su incesante labor por dar a conocer su patrimonio histórico de vehículos. 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.