Segunda edición de MageTitans España Valencia es de color Magento

MT1Mage Titans es un evento creado y diseñado por desarrolladores Magento para desarrolladores Magento. Tras el éxito del paso año, este tendrá lugar el 29 de junio en Valencia.

Un evento internacional con un objetivo claro, contribuir. Creado por desarrolladores, para desarrolladores, favoreciendo estrictamente las Relaciones entre estos y su entorno,estrechando lazos e intercambiando sabiduría y experiencia. Este no es un acontecimiento comercial ni pretende intereses que no tengan que ver exclusivamente con compartir, aprender y crecer a nivel profesional y humano.

Es la gran ocasión anual para que los grandes desarrolladores de Magento se enriquezcan mutuamente, y la gran comunidad Magento siga aumentando en tamaño y calidad.

Aunque es originario de Reino Unido, en los últimos años se está celebrando en otros países del mundo, y ya es uno de los acontecimientos más esperados del sector. en 2018, y por segunda vez, mage titans ha elegido a España, a Onestic y a Valencia para revolucionar el universo Magento
Los speakers que defenderán las diferentes ponencias son los grandes desarrolladores Magento que lideran la vanguardia en España. Son los expertos
que desvelarán todas las claves sobre los temas que los participantes, a través de la web, han votado. Será una visión de 360 grados en torno al mundo Magento y, sobre todo, de cómo acelerar y optimizar la fusión de las nuevas tecnologías con el entorno ecommerce.
Y para cerrar el evento, networking. Porque Valencia es de color Magento, pero también es de muchos otros colores, olores, sonidos, sabores y
emociones. Y correrá el networking, la cerveza y la paella entre los asistentes. Los locales más singulares de la ciudad, la mejor música, la playa, el clima y la diversión están garantizados.

—————-
Las entradas se pueden adquirir desde 55€, pero esta oferta de lanzamiento solo estará
disponible hasta el 31 de marzo, fecha a partir de la que irá aumentando el precio

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.