Seis hombres resultan heridos en un accidente entre dos vehículos, uno de ellos furgoneta, en la N-332 en Xeresa

Seis hombres han resultado heridos de distinta consideración en un accidente en la N-332 entre dos vehículos, uno de ellos una furgoneta, en el término municipal de Xeresa (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha traslado al lugar de los hechos, el kilómetro 229 de la citada vía, a una unidad del SAMU y dos del Soporte Vital Básico (SVB), que han asistido a seis heridos.

Se trata de cuatro hombres de entre 32 y 52 años, que han sufrido contusiones y han sido trasladados al centro de salud en una de las ambulancias del SVB; otro de 47, con fractura de clavícula y traumatismo en tórax, evacuado en la otra al Hospital Francesc de Borja de Gandia y otro de 46, con politraumatismos, remitido por el SAMU al mismo centro.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.