Siete personas resultan heridas en un accidente entre dos coches en Alcalà de Xivert

fotonoticia_20191221113639_1024

Un total de siete personas han resultado heridas en un accidente entre dos coches que se ha producido este viernes por la noche en la N-340, a su paso por la localidad de Alcalà de Xivert.

El suceso ha ocurrido sobre las 22.00 horas de este viernes, cuando ambos turismos han colisionado a la altura de esta localidad del Baix Maestrat. Según ha señalado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el estado de los vehículos tras el coche obligó a que actuaran para rescatar a uno de los heridos, que estaba atrapado.

Según ha explicado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias, unidades del SAMU han trasladado a un varón de 42 años al Hospital General de Castelló y a una mujer de 40 años al Hospital Comarcal de Vinaròs, ambos con policontusiones.

El resto de heridos (dos chicas de 19 años y tres hombres de 37, 44 y 48) han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs con Soporte Vital Básico y Transporte no Asistencial por contusiones leves

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.