Sirenas y aplausos en el homenaje de la Policía Local de València al Ejército por su labor para frenar la pandemia

fotonoticia_20200407120000_1024
image-644148

   La Policía Local de València ha rendido un “emotivo homenaje” a las Fuerzas Armadas por su contribución a la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

Así, a última hora de este lunes, integrantes del cuerpo local de policía hicieron sonar las sirenas de sus vehículos a las puertas de la antigua Capitanía General de Valencia, en la Plaza de Tetuán.

El Ejército de Tierra en la Comunitat Valenciana y Murcia informa también de las actividades que tiene previstas para este martes, 7 de abril. Las Unidades del Ejército de Tierra desplegadas, con motivo de la operación Balmis, estarán realizando tareas de presencia y reconocimiento este sábado en las localidades de Murcia, Cullera y Yecla, donde actuará la Brigada Paracaidista; Alicante y Villena, a cargo del Mando de Operaciones Especiales de Alicante; y Canals y Ontinyent, por parte del Regimiento de Transmisiones de Marines.

En Jumilla estará el Regimiento de Artillería Antiaérea de Marines; en Viver, Caudiel y Jérica, el Batallón del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de Bétera; y en València, Vall d’Uixó y Castelló, el Batallón de Policía Militar de Bétera.

Además, el Regimiento de Caballería Lusitania Número 8 de la Brigada Paracaidista (Marines) se encargará de las labores de Seguridad en Cofrentes y el entorno de la Central Nuclear.

DESCONTAMINACIÓN

En cuanto a labores de descontaminación, el Batallón del Cuartel General terrestre de Alta Disponibilidad de Bétera se encargará del Convento de Santo Tomás de Villanueva, en Torrent; el Mando de Operaciones Especiales de Alicante, se encargará de Mercalicante; la Inspección General del Ejército, la Residencia Virgen del Rosario, en Alhama de Murcia; por su parte, la UME se va a encargar de dicha tarea en diecisiete localidades, cinco de Castellón, ocho de Valencia, tres de Alicante y una de Murcia.

Por su parte, el Batallón del Cuartel General terrestres de Alta Disponibilidad de Bétera estará repartiendo una donación privada de naranjas, durante el día de hoy en cinco residencias de ancianos de Castelló, Vila-real y València, incluida la Casa de la Caridad.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.