Som Valencians denuncia el lemanetable estado de algunas de las colonias felinas del centro de  Valencia

 MERCEDES ANDANI “LA NUEVA CAMPAÑA DE LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR ANIMAL, DIRIGIDA POR GLORIA TELLO, ES PURO POSTUREO”
La concejalía de Bienestar Animal, liderada por Gloria Tello, inaugura el verano con  carteles repartidos por las calles de Valenciana con el eslogan Una ciudad con gatos es una ciudad agradable cuidemos y controlemos las colonias felinas.

Según Mercedes Andani de Som Valencians “Se trata de otra dosis más de postureo, a las que ya nos tiene más que acostumbrados, la señora Tello”Andani denuncia “El cartel que no falte pero la realidad es bien distinta de la que se nos quiere mostrar. Yo lo definiría como pura cuestión de Marketing sobre la que se esconde una realidad que no es otra que la existencia de más de 700 colonias felinas en la ciudad y solo 200 están censadas.

Desde Som Valencians aseguran que el dinero que se gastan en carteles debería de  emplearse en el cuidado de las colonias felinas y en esterilizar a una mayor cantidad de gatas.También apuestan por averiguar que parte del presupuesto va destinado a la  publicidad y al marketing.
Para finalizar Mercedes Andani declara que “La lamentable realidad es que cada día hay  más camadas y más gatos malviviendo por las calles de Valencia. Sus alimentadores no  dan abasto y el problema se perpetúa de forma exponencial. Además asegura que existe una falta de colaboración real al voluntariado por parte de la Concejalía de Bienestar Animal, necesitamos menos marketing y más realidades Señora Tello”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.