Som Valencians Julián Vico Candidato Alcaldía de Valencia

SquareFit_20180526_11214056El empresario y ex presidente del Club Naútico de Valencia, Julián Vico, se presenta a las elecciones primarias, como alcalde de la ciudad por Som Valencians. Vico forma parte del equipo de trabajo que sigue peleando para que la World Race, evento náutico cancelado en Barcelona por la situación económica y política que atraviesa, se celebre en Valencia.

Según Vico “Ser valenciano es un sentimiento pero nuestra ciudad necesita realidades.

Valencia debe modernizarse, progresar pero sin perder su esencia, necesitamos mejoras  sociales que nos hagan más competitivos”.

El ex presidente del club náutico admite que “El turismo y la hostelería son dos punteros clave que hay que potenciar, son un motor económico imprescindible para nuestra ciudad y para los valencianos. Tenemos que trabajar en ello para fomentar el empleo, tan necesario en estas últimas décadas”.

Por lo que respecta a la ciudad como referente internacional Vico admite que “Es  posible volver a serlo si así lo queremos. Los grandes eventos nos son un problema solo hay que hacer una gestión honesta y rentable, potenciando nuestras empresas y los recursos de los que disponemos que son muchos y muy valiosos”

El candidato a la alcaldía de Valencia declara que “Som Valencians, Son Solución” un lema con el que quiere llegar a todos los valencianos, por ello Vico añade “Quiero trabajar codo con codo con nuestros ciudadanos y por eso pido vuestro apoyo para poder hacerlo juntos por este gran proyecto llamado Valencia”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.