Sorprendido cuando se disponía a robar en un bar de Escultor José Capuz

Durante la madrugada de ayer lunes 26 de enero, la Policía Local de Valencia acudió a un bar de la calle Escultor José Capuz tras ser alertados por un ciudadano de que en este lugar, había alguien forzando la entrada.

Carrer de L Escultor José Capuz   Google Maps
image-167927

Cuando los agentes llegaron a la puerta del local, pudieron observar a un individuo que, al percatarse de su presencia, tiró al suelo unos calcetines que llevaba puestos en las manos a modo de guantes. Tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad y registraron una mochila que llevaba, encontrando: un gato elevador de coche, un peso metálico de 1 kilo, una llave de vaso, dos tijeras, una varilla de comprobar el aceite partida y tres contadores digitales. La puerta de entrada al bar presentaba daños en la reja, que estaba forzada y apalancada, así como una ventana que estaba abierta y doblada en una esquina.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de este hombre para trasladarlo a la Inspección Central de Guardia y pasarlo a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.