SPB, proveedor de Mercadona, y AZA Logistics firman la puesta en marcha de una nave logística de 15.000 m2 en Cheste

fotonoticia_20190801191902_800VALÈNCIA, El proveedor de Mercadona, SPB, y la empresa perteneciente al Grupo AZA, AZA Logistics, han firmado un contrato para la puesta en marcha de una nave logística de 15.000 m2 en Cheste en una parcela de 22.000, que contará con 14 muelles y una capacidad de almacenamiento de 22.500 palés. Con esta nave logística, SPB mejorará la eficiencia de su proceso logístico, el nivel de servicio a sus clientes y reducirá el impacto medioambiental de sus actividades.

AZA Logistics, empresa perteneciente al Grupo AZA, prestará los servicios de logística y transporte para SPB en este almacén situado a escasos metros de las tres plantas de producción que la empresa valenciana la fabricación de productos de limpieza, cuidado de la ropa y cuidado personal tiene en Cheste, ha informado la compañía en un comunicado.

El presidente de SPB, Miguel Burdeos, y el presidente del Grupo AZA, Alfonso Zamorano han firmado el contrato para llevar a cabo el funcionamiento de esta nave logística en Cheste. Se trata de una instalación que permite el almacenamiento de productos químicos bajo la normativa APQ y está diseñada cumpliendo los flujos de las normas GMP –Good Manufacturing Practices–. Además, el almacén incorpora salas de temperatura y humedad controladas.

Burdeos ha destacado que esta nave “va a ser un salto cualitativo para la logística de la compañía” puesto que “va a permitir mejorar el control del inventario, optimizar transportes y, sobre todo, mantener y mejorar los niveles de servicio para los clientes”.

“Vamos a ganar en flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y, además, vamos a conseguir reducir el impacto medioambiental de nuestras operaciones reduciendo la huella de carbono”, ha explicado.

Por su parte, el presidente del Grupo AZA ha señalado que este es “un acuerdo basado fundamentalmente en la confianza que da SPB como empresa y la familia Burdeos como gestores”. “En esta nueva experiencia vamos a poner al servicio de SPB todos nuestros conocimientos del sector de la logística y el transporte, en la que llevamos mas de 100 años actuando”, ha concluido Zamorano.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.