BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sting, cobra 262 euros por recoger sus uvas, ¿servicio terapéutico o negocio?

fotonoticia_20140828085410_800
El diario The telegraph informaba sobre una noticia que nos ha dado que pensar. El cantante, Sting ofrece la posibilidad de recoger las aceitunas de su finca de la Toscana. Pero es que lo peculiar de esta noticia es que esto no se trata de un trabajo si no que el músico cobra 262 euros por recoger sus uvas.

Sí, sí, 262 euros es lo que deberán pagar todos aquellos que quieran recoger las uvas de la finca del cantante. Y es que el cantante de Every breath you take, dice que esta práctica tiene numerosos fines terapéuticos, es por eso por lo que cobra este precio.

El mismo icono del rock define esta experiencia como algo terapéutico, pero…¿será esto terapéutico o más bien será un negocio?. Y es que este no es el único beneficio que saca el artista de este lugar.

Ya en 2013 decidió alquilar los seis inmuebles anexos para pasar el fin de semana o para organizar eventos. Sting también produce vino, aceite y miel, de la que obtiene un beneficio.

La recogida de las uvas es la última idea del artista. Lo primero que propone el personal del lugar es disfrutar de un picnic en el lugar y luego los gestores de la finca les darán una clase sobre como cultivar los campos. Por último, se les entregará a los ‘clientes’ una cesta vacía con unas instrucciones para que disfruten de esta gran experiencia terapéutica.

Revista PM / EP (CHANCE)
Foto: GETTYValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.