Fallece una mujer de 31 años en un accidente de tráfico a la altura de Ágreda (Soria)

a15_34Varias llamadas que se atienden en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 105 de la autovía A-15, en sentido Tarazona, a la altura de Ágreda (Soria), a consecuencia de la cul han resultado heridas dos personas, una de las cuales -de acuerdo con la información que proporcionan los alertantes- podría encontrarse fallecida.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman que una de las personas heridas, una mujer de 31 años, se encuentra fallecida y atienden, además, a otra persona herida, un varón de12 años, a quien se traslada inicialmente al centro de salud de Ágreda, y posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.