Sufrida victoria del CH Canyamelar Valencia ante un Cleba León BM necesitado de puntos

Las pupilas de Susana Pareja tuvieron que hacer en su partido de este fin de semana un gran esfuerzo tras unos primeros 30 minutos para olvidar: primero para igualar el partido que se había puesto muy cuesta arriba y después, para ganar dos puntos muy importantes que sitúan al equipo del Marítimo séptimo, con 21 puntos y con posibilidades incluso de ser sextos, cosa que aunque difícil, no es imposible.

foto-oficial-canyamelar-valencia-2013-2014

Cierto es que las leonesas necesitaban los puntos como el aire, por lo que se dejaron desde el principio el alma sobre la pista. Pero en la segunda mitad apareció el espíritu que ha vuelto grandes a las chicas del CH Canyamelar Valencia que pudieron, finalmente, dedicar el triunfo a la Semana Santa Marinera de Valencia (SSMV) y al Mercado Municipal del Cabanyal, las dos entidades que el club que preside Manuel Gómez quiso homenajear, algo que ya se tenía en mente desde hacía un tiempo.

Volviendo al desarrollo del encuentro, la segunda parte fue diametralmente opuesta a la primera: funcionó bien la defensa, los contragolpes, algo que suele utilizar este equipo, salieron y Amparo Aguas volvió a ser determinante con 17 paradas. Vamos … en esta segunda mitad el CH Canyamelar Valencia fue el equipo que nos tiene acostumbrados, de ahí que a estas alturas de la competición ocupe una muy holgada séptima plaza.

Sheila Segura y Sara Bravo, con 8 y 6 goles respectivamente, fueron en este partido letales. Los otros goles, hasta completar los 24, se los repartieron entre Cristina Morell (4), Gemma Santaisabel (2); Fany Descalzo (1); Dolors Esterri (2) y Paula Llinares (1) pero si este equipo destaca por algo es por su bloque, por el juego de equipo, y en la segunda mitad se entonaron todas y sacaron un partido que en los primeros 30 minutos estaba prácticamente perdido.

En resumen: un partido intenso, vibrante y donde las del CH Canyamelar Valencia, pese a ir perdiendo toda la primera parte y algunos minutos de la segunda, nunca se marcharon del partido y pusieron corazón, casta, garra y algo vital en este equipo: aptitud. Y fue así como se selló la victoria, se sumaron dos nuevos puntos y ahora mismo, a falta de tres jornadas, el equipo atesora 21 puntos.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.