Tabacalera acoge la exposición de 86 cuadros que han participado en el xvi concurso de pintura «Ciutat de valència»

0507 Concurs 'Ciutat de València' (1)El edificio de Tabacalera, en la calle Amadeo de Saboya, acoge desde hoy y hasta el 10 de mayo, la exposición que recoge 86 cuadros de las Personas Mayores que han participado en el XVI Concurso de Pintura “Ciutat de València”, dirigido al alumnado de los talleres de pintura que se desarrollan en los Centros Municipales de Actividades de Personas Mayores.

 

La concejala de Personas Mayores, Sandra Gómez, ha recordado que este concurso «ha sido impulsado para plasmar el talento creativo y artístico de las personas mayores, así como el progreso que han demostrado en el transcurso de los mencionados talleres que fomentan un envejecimiento activo y social y el desarrollo personal de las personas mayores participantes».

 

La muestra de trabajos está abierta al público en el edificio de Tabacalera, concretamente junto al Servicio de Personas Mayores, en horario de 10.00 a 13.30 horas. La decisión del jurado se realizará el viernes 10, día cuando se clausurará la exposición y se comunicarán los premios otorgados.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.