Taller de conejitos de Pascua y Cometas en el CC El Saler

El Club Infantil del centro comercial El Saler quiere celebrar la Pascua con los más pequeños de casa, por ello ha organizado varias actividades relacionadas con estas fiestas tradicionales como el “Taller del Conejito de Pascua” y el “Taller de Cometas”.

Aprovechando las vacaciones escolares hoy jueves Santo, mañana viernes Santo y el sábado, los niños que se acerquen al centro comercial podrán participar en el taller de conejitos de Pascua. Con la ayuda de las monitoras, los pequeños podrán elaborar las típicas figuras de conejitos de Pascua, para después llevárselos a casa.

Taller de conejitos de Pascua y Cometas en el CC EL SALER

Taller de conejitos de Pascua y Cometas en el CC EL SALER.

Además, el domingo de Pascua, lunes de Pascua y martes, día 2 de abril, los niños podrán diseñar y elaborar sus propias cometas con alegres y vistosos colores. Una vez terminadas podrán llevárselas para hacerlas volar en la playa con la ayuda de sus padres y hermanos.

De esta forma el centro comercial quiere que los niños se formen y aprendan con actividades didácticas diseñadas para ellos y que se entretengan y diviertan a la vez.

El horario de los talleres infantiles es el siguiente:
Jueves Santo: de 18h. a 21h.
Viernes Santo, sábado y domingo de Pascua: de 12h. a 14h. y de 18h. a 21h.
Lunes de Pascua: de 12h. a 14h. y de 18h. a 21h.
Martes, 2 de abril: de 18h. a 21h.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.