30 de diciembre de 2020
1 min read

Talleres y actividades infantiles en el mercado de Navidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències

El mercado de Navidad del Paseo de Arbotantes celebra diversos talleres de manualidades infantiles y también demostraciones de oficios artesanales como luthier, vidriero, ceramista, carpintero, entre otros.

El mercado de Navidad de la Ciutat de les Arts i les Ciències cuenta con puestos de artesanía y un belén viviente, foods trucks caravan con una amplia oferta gastronómica, una ludoteca musical y los  talleres participativos infantiles de manualidades con temática navideña. Toda la información y horarios en https://www.cac.es/web/navidad/programa

Por compras mínimas de 3 euros en las tiendas, actividades o foodtrucks del mercadillo de Navidad se podrá adquirir una entrada única al Museu o al Hemisfèric al precio de 5 euros.

Todas las actividades, lúdicas y comerciales cumplen con la normativa vigente contra la COVID-19 y se desarrollan al aire libre en cada uno de los espacios reservados para ello. El acceso y salida del mercadito estará controlado de forma automática para conocer el aforo del mismo en cada momento, evitar así aglomeraciones y garantizar que se mantiene la distancia interpersonal de seguridad.    

Previous Story

Casa Caridad renueva su comisión ejecutiva para hacer frente a los retos del covid

Next Story

València recibe el año con cultura

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop