Tapas falleras

tapas-fallerasMiguel Légor

Supongo que Turismo Valencia estará al tanto, pero principalmente el colectivo de bares, del concurso Picaeta Fest que la Agrupación Fallas Centro está realizando desde el pasado 6 de noviembre y concluirá el próximo 29 de enero del 2017 con la entrega de premios.

Una iniciativa que además de fomentar la germanor entre las comisiones, participan once en este comienzo, puede ayudar a la renovación de la oferta de tapas, y con ello añadir atractivo hacia la captación y fidelización de clientes en el importante apartado de la restauración, máxime en una ciudad que quiere tener más protagonismo en el mundo del turismo.tapas

Se están celebrando cada domingo en una comisión, excepto el día 4 de este mes que hubo en dos, y los días 11,18 y 25 de diciembre y 1 de enero que no habrán para no coincidir con la cercanía o la plenitud de Navidad y Reyes.

Hay música en directo, algunas sorpresas como son las actuaciones de coloquieros, y ante todo variedad de tapas preparadas, principalmente, por las mujeres de la comisión. Y por lo que he visto y saboreado dignas de bares y cafeterías de postín. Un festival de quinto y tapa, que patrocina Amstel, donde los asistentes pueden votar por la creación que más le ha gustado.

El 29 enero entrega de los galardones a la mejor tapa, a la más original y a la más dulce.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.