BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Tavernes Blanques acoge una nueva edición de La Dipu Te Beca

Valencia Noticias | Redacción.- Tavernes Blanques ofrecerá un año más las becas formativas estivales, La Dipu te Beca, que se conceden en colaboración con la Diputación de Valencia. Las becas concedidas a 15 jóvenes pretenden ofrecer una formación dentro de la administración y una visión del trabajo en la misma.

FullSizeRender

El concejal de promoción económica, Jorge Fontestad, ha recalcado que “estas becas son importantes porque de la misma manera que estos jóvenes reciben una oportunidad formativa, ellos aportan innovación y su punto de vista sobre cómo funciona la administración y cómo podemos mejorarla”.

Los tutores de las becas serán Nieves Espinosa (Administración e intervención), Yolanda Giner (Bienestar social), Amparo Cano (Servicio de ayuda a domicilio), Rafa Guillot (Juventud), Manuel Romero (Deportes), Lucía Martínez (Informática), Mª Carmen Rasero (Biblioteca y archivo), Pep Meseguer (Cultura) y Vicente Mateu (Área Técnica).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.