BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Teatre El Musical estrena ‘Mamá quiero ser de Los Panchos’

El próximo 10 de noviembre, a las 19:00 h., el Teatre El Musical estrena ‘Mamá quiero ser de Los Panchos’ protagonizada por Bernar Caldevilla y el Trío Sentimiento, formación con la que el que fuera exprimera voz de afamado grupo ‘Los Panchos’, Rafael Basurto, participó durante los últimos 25 años. Esta comedia musical está dirigida por Miguel Tubía, partiendo de una idea original del propio Bernar Caldevilla

La obra es una combinación de elementos que invitan al espectador a reír, a recordar a través de las canciones y, por supuesto, participar, porque no hay show de Bernar Caldevilla en el que el público no sea parte esencial del montaje.

Un coctel de boleros aderezado con carcajadas. Un protagonista con una meta casi imposible por la que luchará acompañado del Trío Sentimiento, haciendo un largo repaso a los boleros de nuestra vida.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.