BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Cabina Día Cero presenta el mediometraje ‘A day at the Gallery’

El próximo jueves 7 de noviembre, el festival La Cabina organiza junto a Rivendel Resto-Bar y la Biblioteca pública de Valencia ‘La Cabina Día Cero’. A sólo 24 horas del arranque del festival, la organización no quiere dejar pasar la oportunidad de que los aficionados disfruten al ai

Cartel
image-2371
re libre del mejor cine en medio formato con música en directo.

En este caso es el mediometraje ‘A day at the Gallery’, dirigido por el mítico Neil Young bajo el pseudónimo de Bernand Shakey, una cinta en la que el propio Young visita una galería de arte con la esperanza de encontrar las ilustraciones sobre los grandes temas de América para su nueva publicación. Entre ellas, encuentra el material fílmico de la gran época del cine mudo, incluyendo el trabajo del director D.W. Griffith.

Las proyecciones de La Cabina, en la explanada de la Biblioteca Pública de Valencia (C/ Hospital, 18), no serían lo mismo sin la música en directo que siempre acompaña al mediometraje seleccionado. En este caso Miguel Ángel Landete (cantante y alma máter de Senior i el Cor Brutal) y el pianista Crístian Casp serán los músicos elegidos para poner banda sonora a ‘A day at the Gallery’. La apertura de puertas será a las 20:00 h., y la entrada es de 4 €.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.