La empresa TECNIDEX, especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, ha recibido el premio Empresa Destacada otorgado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia. Un galardón que recogió el presidente de la firma, Manuel García-Portillo, en la Cena de Gala de la III Edición de los premios.
“Con este reconocimiento queremos premiar la trayectoria de TECNIDEX que, tras más de 33 años de historia, cuenta con un modelo empresarial consolidado y exportable a otros países que la ha convertido en una pyme en la globalización, fundamentalmente gracias a la labor desarrollada por el fundador y presidente de la compañía, Manuel García-Portillo, ex alumno de esta universidad. Sin duda, esta empresa y su presidente representan los valores de nuestra asociación: esfuerzo, compromiso y búsqueda de la excelencia”, subrayó el presidente de la Asociación, Javier Zabaleta.
Por su parte, Manuel García-Portillo mostró su satisfacción y alegó que “este premio tiene un significado especial para mí porque no son premios a los que uno se presenta, sino que son otorgados directamente por elección de la Asociación y, entre los más de 12.000 asociados, nos han elegido a nosotros. Es un honor que reconozcan mi trayectoria y la de TECNIDEX, pero me gustaría aprovechar para subrayar que el mérito es de todo un gran equipo humano que está incardinado con el proyecto, que comparte la filosofía de hacer las cosas bien, lo que nos permite seguir avanzando”, tras lo que añadió, “el trabajo no cansa, lo que cansa es no tener ilusión por trabajar”.
La compañía inició sus actividades en 1980 en Valencia y mantiene su sede central en España con filiales 100% propias en Marruecos, Turquía y Sudáfrica.