BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Tecnidex presenta en las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE tecnologías para la reducción, reutilización y depuración de aguas

TECNIDEX, empresa española con amplia presencia internacional especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, ha cerrado su presencia en las  Ferias del Medio Ambiente y las Energías-RSE, celebradas en Feria Valencia, con un gran éxito. La compañía ha presentado en este certamen sus últimas novedades en tecnologías aplicadas a la reducción, reutilización y depuración de las aguas fitosanitarias en las centrales hortofrutícolas, obteniendo una gran respuesta por parte de sus clientes.

Stand de Tecnidex en Feria Medio Ambiente 1

“Hemos recibido muchas visitas realmente interesantes, para nosotros estar en una feria profesional como esta es muy positivo, nos permite tener una visión estratégica y estar a la vanguardia, nos ayuda a estar preparados para el futuro, para poder aportar las mejores soluciones a nuestros clientes y no sólo poder darles el mejor producto sino además hacerlo de forma sostenible y bajo parámetros de responsabilidad social. Estamos convencidos de que aquella que empresa que no conecte con la sociedad no venderá y para ello es imprescindible hacer negocios de una manera ética y sostenible”, explica Manuel García-Portillo, presidente de TECNIDEX y presidente de esta feria.

Stand de Tecnidex en Feria Medio Ambiente 3Respecto a las novedades, bajo el trinomio de las tres “R” ecológicas, “Reducir, Reutilizar y Reciclar”, tres conceptos intrínsecos al ADN y a la filosofía de TECNIDEX, la empresa ha dado a conocer las novedades en su línea de productos CONTROL-TEC® ECO, equipos y sistemas electromecánicos con la última tecnología y de alta eficacia.

La empresa ha presentado CONTROL-TEC® ECO L-1 y L-2, tecnologías que permiten la reducción del 90% del consumo de agua en las centrales hortofrutícolas, lo que sin duda, supone un gran ahorro energético.

Así mismo, TECNIDEX ha mostrado CONTROL-TEC® ECO R1 y R2, ambas facilitan la reutilización de los caldos de drenchers y balsas permitiendo separar y eliminar los sólidos y la materia orgánica, evitando su vertido al cauce público.

Otra de las novedades presentadas es CONTROL-TEC® ECO D un sistema para la depuración de las aguas residuales procedentes de los tratamientos fitosanitarios realizados en las centrales hortofrutícolas cuya capacidad de trabajo permite depurar los elevados volúmenes de aguas residuales procedentes de tratamientos en recepción y expedición.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.