Tehuacán, en Puebla, ató a cuatro delincuentes y los golpeó con palos

Horror en México: un pueblo linchó a un ladrón y casi mata a una cómplice embarazada

Unos cien habitantes de una comunidad de Tehuacán, en Puebla, ató a cuatro delincuentes y los golpeó con palos y piedras. IMÁGENES EXPLÍCITAS

Un presunto ladrón murió en un linchamiento y tres más recibieron golpes de un centenar de personas que los acusaron del robo a una vivienda en Tehuacán, en el estado mexicano de Puebla, informó hoy la policía local.
Los cuatro sospechosos fueron descubiertos cuando robaban una casa, y más de cien vecinos de la unidad habitacional La Cantera los enfrentó, capturó y golpeó con palos y tubos de metal.
Policías del municipio de Tehuacán intentaron detener el linchamiento, pero fueron repelidos. Lograron controlar la situación más tarde, con el apoyo de la fuerza de seguridad estatal, explicó a la prensa local el comandante Ángel Ernesto Ramírez.
Los sospechosos fueron desnudados y golpeados con palos y tubos de metal y llevados a un lote vacío de La Cantera, donde fueron amarrados a unos árboles.
Entre los sobrevivientes se encuentran una mujer, que supuestamente está embarazada, un hombre y un adolescente. El otro sospechoso falleció en el sitio por los golpes, indicó el Ministerio Público.

EFE

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.