Temperaturas altas en Andalucía Oriental

1407682394846La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana lunes, temperaturas máximas superiores a 38 grados en puntos de Andalucía Oriental. Habrá precipitaciones débiles y ocasionales en el área Cantábrica, Pirineos y alto Ebro, principalmente en la primera mitad del día; también hay posibilidad de algún chubasco débil por la mañana, en el litoral Catalán y en la Comunidad Valenciana, y por la tarde en el sureste del sistema ibérico. Intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias y Baleares, tendiendo a poco nuboso. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto, con intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular y de evolución diurna en los sistemas central e ibérico. Temperaturas diurnas en descenso ligero a moderado en el tercio nordeste peninsular y Baleares, más acusado en el Cantábrico oriental y alto Ebro, donde puede ser notable. Las nocturnas, en ligero a moderado descenso en el noroeste y en el entorno del valle del Ebro; en medianías de Canarias, ligero ascenso. Viento moderado del noroeste en Canarias, con intervalos de fuerte. Flojo a moderado de componente norte en puntos del extremo norte peninsular y valle del Ebro, del oeste en el litoral andaluz, y del e en el Levante y Baleares. Flojo en el resto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.