Temperaturas en ascenso en la Comunitat pondrán al interior de Valencia en aviso amarillo

Las temperaturas irán en ascenso este lunes en la Comunitat Valenciana y llegarán a los 36 grados en zonas del interior de la provincia de Valencia, que está en aviso amarillo por calor, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos estarán despejados, con nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte, donde no se descarta algún chubasco con tormenta por la tarde. El viento soplará variable flojo con brisas en el litoral por la tarde.

En la provincia de Alicante los mercurios llegarán a los 33 grados en Alcoy, 32 en Elche Orihuela, 31 en Dénia y 30 en la capital. En la de Castellón, marcarán hasta 32 grados en Morella, 30 en la capital y en la Vall y 29 en Vinaròs.

Por su parte, en la provincia de Valencia las temperaturas llegarán a los 36 grados en Ontinyent y Requena, 32 en Gandia y 30 en la capital valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.