TERCER QUINTO PREMIO Nº 23059 de la lotería de Navidad

TERCER QUINTO PREMIO Nº 23059 de la lotería de Navidad

 

TERCER QUINTO PREMIO Nº 23059 de la lotería de Navidad

PALAMÓS 1 DIDAC GARRELL I TAULER, 7 33860 GIRONA
El tercer quinto premio de la Lotería de Navidad 2019 ha sido el 23059. El número ha sido cantado a las 10.28 horas en el décimo alambre de la tercera tabla y ha sido vendido íntegramente en Palamós (Girona).

Hay que recordar que cada uno de los quintos premios que se reparten en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad tienen una dotación de 60.000 euros la serie. Es decir, cada décimo contiene un premio de 6.000 euros.

El año pasado este premio recayó en el número 68.402 que fue repartido íntegramente en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Cabe recordar que, de acuerdo a la normativa actual, los premios de loterías (incluidos los de Lotería de Navidad) inferiores a 20.000 euros están exentos del gravamen especial. Sin embargo, si se supera ese importe, además de identificar al ganador, hay que tributar con un tipo del 20 % en la parte que excede de dicha cifra.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.