Tercera plaza europea para el Club de Atletismo València Esports

Valencia Noticias | Redacción.- El Club de Atletismo València Esports se ha tenido que conformar finalmente con la TERCERA PLAZA EUROPEA en una de las ediciones más disputadas de los últimos años en la ciudad británica de Birmingham con un cómputo final de 160 puntos.CLASIF.FINAL COPA EUROPA 2018

Las atletas del club valenciano tan solo fueron superadas por cuatro y seis puntos de diferencia respectivamente por las portuguesas del Sporting Clube que con 166 puntos han logrado el título continental de clubes y por las turcas del Enka que han sido segundas con un total de 164 puntos.

En la segunda jornada, las nuestras han tenido opciones incluso de ganar el título en una lucha sin precedentes con los dos clubes más fuertes del continente. También son dignas de mención las anfitrionas que han llevado a cabo una muy buena competición obteniendo finalmente una meritoria cuarta plaza y unos notables 124 puntos, teniendo en cuenta el tremendo nivel de portuguesas, turcas y españolas.

Fotos:

Equipo Valencia de Copa de Europa.

Equipo Valencia de Copa de Europa.

Podio Copa de Europa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.