Teresa Rabal trae su espectáculo familiar ‘Veo, veo. El Musical’ al Olympia

La artista infantil Teresa Rabal vuelve una vez más a Valencia con su espectáculo ‘Veo, Veo’ pero, en esta ocasión, con un nuevo sello y diferenciador producto: revestido de musical donde repasa sus más populares canciones, “las cantaron los padres y hoy cantan los niños”, asegura la artista. El espectáculo permanecerá en el Teatro Olympia desde este jueves 17 al 20 de abril con seis funciones programadas para estos cuatro días.

Presentacion
image-120957
Veo, Veo. El Musical’ puede representar su última visita como estrella de espectáculos infantiles. Al ser preguntada si el show, que hace un repaso a su carrera, podría significar el fin de la etapa ‘Veo, Veo’, Rabal aseguró que “sí, quisiera que fuera así. En estos momentos estoy barajando mi futuro en la profesión y tengo ganas de hacer teatro para adultos, desarrollar mi trabajo como actriz y tengo un proyecto para televisión pero…, no puedo aventurar nada. Tengo que decidir. Haré un alto en el camino. Si volviera al realizar espectáculos infantiles tendría que componer nuevas canciones y un espectáculo completamente nuevo”.

Aun así, Teresa Rabal se mostró encantada de volver a Valencia, “para mí es como volver a casa y siempre me he sentido muy bien trabajando aquí”.

‘Veo, Veo. El Musical’, es espectáculo destinado a niños a partir de 4 años y recomendado para los también para los de cuarenta ya que Teresa Rabal, acompañada por bailarines, acróbatas, personajes peculiares y grandes animales de peluche, sus angelosos, realiza un recorrido por sus canciones de siempre.

Teresa y veo veo
image-120958

A medio camino entre el espectáculo circense y el musical infantil, Teresa Rabal se reinventa para ofrecer un montaje más íntimo sobre el escenario de los teatros. Con el eje conductor de esas canciones que han ido pasando de generación en generación, ‘Veo, veo. El Musical’ ofrece números de música y ballet de la mano de personajes fantásticos como zancudos o muñecos gigantes. Una propuesta para toda la familia, llena de humor, diseñada con mucho colorido e imaginación para que los más pequeños puedan interactuar y divertirse con todo lo que sucede frente a ellos. Y como maestra de ceremonias, claro está, la propia Teresa Rabal.

Una oferta teatral de las de antes, para los niños de la era de la informática o mejor dicho, un show para dos generaciones: la de ahora y la de entonces.

Según Rabal, “la hora y cuarto que dura el espectáculo hace gozar a los niños y a los padres y luego todos desean hacerse fotos conmigo”. El show ya ha recorrido numerosísimos teatros de toda España y puede que su gira aún tenga un recorrido para más allá del verano”.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.