BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Terrassa, sede del España – Rusia de World League de waterpolo

Los nuestros debutan en casa en la World League de waterpolo y lo hacen en el marco de la segunda jornada de esta competición de naciones, que les enfrentará a la selección de Rusia. El partido, que se disputará el próximo 9 de diciembre a las 20h en las instalaciones del CN Terrassa, enfrentará a un combinado ruso que llega de lograr su primer triunfo ante Alemania (12—9) con un conjunto dirigido por Gabi Hernández que quiere sumar la victoria para seguir luchando en este grupo B.

EspanaGabi360Antes de la gran cita del día 9, el seleccionador dará la lista de los waterpolistas que se entrenarán en el CAR de Sant Cugat con la vista puesta a este segundo partido de World League ante una potente Rusia, siempre temible por su físico portentoso. Los árbitros del encuentro seran el croata Andrej Franulovic y el montenegrino Dejan Adzic.

Desde el CN Terrassa, con el objetivo de que las gradas de la piscina luzcan de gala, se realizará en coordinación con la RFEN una rueda de prensa de presentación el próximo miércoles 3 de diciembre, con la presencia del vicepresidente de la RFEN Pere Robert, del presidente del CN Terrassa Jaume Álvarez, del seleccionador Gabi Hernández, así como de alguno de los jugadores convocados, autoridades municipales y el delegado de la FINA, Lolo Ibern.

El CN Terrassa no acogía un partido internacional de la selección española masculina de waterpolo desde el mes de junio de 2011, cuando fue sede de un España-Macedonia de la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo de Eindhoven 2012. Anteriormente, en febrero de 2007, había albergado un amistoso de la selección femenina contra Alemania.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.