Test físicos para los jugadores del Valencia CF

imagen1279888140dContinúa la puesta a punto para el inicio de trabajo en campo el próximo martes

Los jugadores del Valencia CF siguen avanzando en su preparación para el inicio del trabajo de campo de la pretemporada y en la jornada de este domingo, 8 de julio, una parte de la plantilla se ha sometido a diversos test físicos y de resistencia en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna.

Bajo un intenso calor los jugadores que ya se han incorporado a la pretemporada han alternado ejercicios en el gimnasio con trabajo físico en el césped del Antonio Puchades. Los test físicos y las pruebas médicas continuarán en la jornada de mañana lunes antes de que el martes por la tarde se realicé la primera sesión de trabajo de campo con la presencia del cuerpo técnico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.