BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Tiroteo en un cine de los Estados Unidos: un muerto

0013121755
image-210076
El episodio se registró en Nashville, en el estado de Tennessee. Un hombre armado abrió fuego contra los presentes y luego fue abatido por la policía

Las autoridades policiales abatieron al atacante de un cine en los suburbios de la ciudad estadounidense de Nashville, en el estado de Tennessee. Según describieron testigos, el hombre también estaba armado con un hacha.

Al menos una persona resultó herida. El hombre empezó a disparar en el lugar y redujo a un agente de seguridad. Luego irrumpieron miembros del equipo SWAT, con lo que se desató otro tiroteo, en el que fue abatido el atacante, quien todavía no fue identificado.

El vocero del Departamento de Bomberos de Nashville, Brian Haas, confirmó que la policía acudió al lugar tras los reportes de un tiroteo en Antioch, un barrio de clase media. Un testigo relató que escuchó múltiples disparos en el interior del cine.

El sospechoso tenía, además, dos paquetes que eran revisados por las autoridades tras el incidente. Un video de la escena muestra una fuerte presencia de miembros de seguridad estatales y federales, que acordonaron el lugar.

 

Hace dos semanas, ocurrió un episodio similar en una sala de cine de Lafayette, Louisiana, durante la proyección de la película Trainwreck. La policía informó que el atacante, John Russell Houser, mató a dos personas e hirió a otras nueve antes de suicidarse.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.