BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido un joven en Rubí como presunto autor de la muerte de su madre

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra han detenido hoy por la tarde un chico de 17 años, de nacionalidad española y vecino de Rubí como presunto autor de un homicidio.

 Sobres cuatro y media de la tarde, los Mossos han recibido aviso de un incidente en un piso de Rubí. Al llegar al domicilio, los agentes han encontrado una mujer tumbada en el suelo con signos de violencia. Los policías han detenido al hijo de la mujer como presunto autor de la muerte.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte adscrita a la División de Investigación Criminal (DIC) se ha hecho cargo de la investigación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.