Toda la información sobre la nueva red de la EMT en Valencia

«DIRECTA AL COR DE LA CIUTAT»

 

Grezzi ha informado  del lanzamiento de la nueva web: www.novaemt.es  «para proporcionar toda la información sobre la nueva red de la EMT con un nuevo ‘geobuscador’” donde el usuario podrá planificar su ruta con la nueva red. Así, la información será totalmente accesible a todos los usuarios, que podrán descubrir ellos mismos todos los detalles».

 

0212 -Línia C1 EMT (7)
image-636326

Descargar (PDF, 348KB)

Descargar (PDF, 385KB)

La campaña incluye un apartado específico para la nueva línea C1. «Lanzamos una campaña específica sobre la C1 con el lema ‘Directa al cor de e València’ (son 5 carteles con imágenes diferentes con el mismo lema). El objetivo es que todas las personas usuarias conozcan la nueva línea que a partir del 23 de marzo nos llevará a las plazas de  la Reina y l’Ajuntament,  que ya será zona para peatones. «La C1 nos permitirá revivir, redescubrir y, en definitiva, volvernos a enamorar de un centro más más humano, menos contaminado y más saludable».

 

Así quedarán las líneas de la EMT de València tras los cambios

Por otro lado, desde el próximo sábado 15 de febrero hasta el 5 de marzo, un autobús de la EMT recorrerá todos los barrios de València para informar a  las personas usuarias de los cambios que afectan a sus líneas. «Dispondremos de tres informadores que por la mañana y tarde ofrecerán información personalizada a los usuarios sobre sus trayectos en bus y distribuirán material informativo sobre la nueva red».

 

Paralelamente se difundirá toda la información a través de los canales habituales. En concreto, en el canal EMTV (que llega a más de 330.000 usuarios cada día) se proporcionará información detallada y segmentada de todos los cambios, línea por línea. Mientras los usuarios y usuarias viajan en bus,  podrán informarse de los cambios que afectan a la línea en la que se encuentran en ese momento y conocer las opciones de transbordo con la C1 para poder llegar al «Cor de la ciutat».

 

Un  equipo de 60 informadores, conocidos como «chaquetas rojas», realizarán tareas informativas en las calles en Fallas y en los primeros días de funcionamiento de la nueva red, para informar a los usuarios sobre todas las novedades. Estarán repartidos en puntos importantes y estratégicos de la ciudad para poder asistir al máximo número de personas.

 

En esta comparecencia ante los medios de comunicación, el gerente de la EMT, Josep Enric García Alemany, ha informado de los cambios que afectarán a las líneas nocturnas, cuyo recorrido finaliza actualmente en la plaza de l’Ajuntament. Con su conversión en zona para peatones, a partir del 23 de marzo  las líneas nocturnas acabarán en la zona del intercambiador Xàtiva-Estación del Norte.

 

Las líneas N1, N2, N6, N8, N9 y N10 llegarán a Marqués de Sotelo. La N3 y N7 a San Pablo y la  N4 y N5 a la calle Xàtiva. Además, la N89 se integrará en la 89 y la N90 en la 90. Por lo tanto, la línea 89 y la 90 pasarán a circular también por la noche.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.