Todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana permanecerán cerrados a partir del martes

fotonoticia_20200322210828_1024
image-642021

La Conselleria de Educación ha decidido que todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana permanecerán cerrados a partir del martes, una medida que se produce después de que Sanidad haya confirmado que no tendrá que hacer uso por el momento de las instalaciones.

La administración ha enviado este domingo un comunicado a los equipos directivos de los centros educativos de la Comunitat en el que les traslada esta decisión. En esta instrucción, Educación indica que este lunes permanecerán cerrados todos los centros que durante esta semana no han estado de vacaciones y los que ya tengan resueltos los procedimientos indicados en la resolución del 13 de marzo.

Los que no hayan acordado los procedimientos de comunicación con familias y alumnos y el trabajo coordinado del profesorado abrirán este lunes para poder trabajar en estas cuestiones, pero el martes todos los centros educativos valencianos tendrán que estar cerrados.

No obstante, el personal deberá quedar a disposición del equipo directivo para garantizar la atención al alumnado y a las familias, de forma que se puedan llevar a cabo las actividades educativas no presenciales, establece la Conselleria en el escrito.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.