BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Toni Gaspar: Lo que haga Rodríguez en Ontinyent son sus “decisiones”

València,  El presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, ha asegurado que no debe opinar sobre lo que haga su antecesor en la corporación provincial, Jorge Rodríguez, respecto a su cargo como alcalde de Ontinyent porque son sus “decisiones” y las explicaciones las debería dar él.

Gaspar se ha manifestado así tras reunirse con el alcalde de València, Joan Ribó, al ser preguntado sobre cómo valora que Rodríguez hubiera dimitido como presidente de la Diputación, tras su detención por el caso de supuestas contrataciones irregulares en la empresa pública Divalterra, pero no lo haya hecho como alcalde de Ontinyent.

 “Legiones de opinadores hay mil, que cada uno opine lo que crea conveniente pero yo soy muy respetuoso, con el alcalde de Valéncia, con el alcalde de Ontinyent y con cualquiera de los 266 alcaldes. Son sus decisiones y ellos darán explicaciones de sus decisiones pero flaco favor haría yo si empezara a opinar de esas cosas”, ha afirmado.

Toni Gaspar ha añadido: “El presidente de la Diputación habla de la Diputación y del ayuntamiento de Ontinyent habla el alcalde de Ontinyent. Pienso que es un criterio con sentido”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.