BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Toni Sarrión, presenta la última añada de mestizaje blanco en Mi Cub

IMG_4860aa

Valencia  Toni Sarrión, alma mater de Bodega Mustiguillo y en la actualidad nuevo presidente de los Grandes Pagos de España, presentó ayer en Mi Cub en el Mercado de Colón la última añada de su Mestizaje Blanco. Y lo hizo acompañado de sus anfitriones, Anabel Navas y Paco Valls, directora y controller de Bierwinkel y Alicia Silvestre de Voravins.  Sarrión logró poner en valor la uva Bobal y ahora también la Merseguera variedad que destaca precisamente en el Mestizaje Blanco.

Mestizaje Blanco es un vino conocido por los amantes del vino por su carácter frutal y goloso. Se trata de un vino aromático y a la vez equilibrado. Ecológico y apto para veganos, sus uvas se cultivan en la finca Calvestra a 900 mts de altitud y se recomienda tomarlo con aperitivos, carnes blancas, ahumadas o marinadas, ensaladas, mariscos, pescados, pastas, guisos o arroces marineros.IMG_4877a

Así que Mateo Climent y Sigfrido Serra, de HUp Interiorismo+Diseño, Cristina Villó del ICEX, Manuel Eslava de Tiba, Felipe Sales de Magna , el joyero Vicente Gracia con su mujer Mónica Jareño  tuvieron ayer el honor de disfrutarlo maridado con Jamón ibérico de bellota de Guijuelo, curado y seleccionado por Castro González y servido por su maestro cortador y queso Comté de Manglano.

Escuchar la historia de cómo comenzó en el mundo del vino Sarrión, con anécdota de la venta de su primera botella incluida, así como la importancia de las abejas para la polinización y la conservación de unas vides de cultivo 100% ecológico fue un privilegio para Cova Morales, Enrique Ballester, Coté Soler,  Juan Falcó, Isabel María Horrach o para los padres de María Querol de Master Chef Junior, Pepe y Marilú, venidos de Castellón.

Paco Masiá, Verónica Vanzillotta y Sonia Ballesteros, compañeros de Sarrión de  Mustiguillo, contaron más detalles a Maria Carmen González, Juan Serrano, Ignacio Villalba y Salvador Soria como que han plantado margaritas porque han descubierto que esta flor ayuda a mantener el equilibrio y, como explicaba Toni Sarrión: “Si la uva está equilibrada, el vino estará equilibrado”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.