TRAM d’Alacant modificará del 27 al 30 de marzo los horarios de las líneas 1, 3 y 4 por trabajos de mantenimiento entre Marq-Castillo y Sangueta

TRAM_POR_AV_COSTABLANCAFerrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) modificará los horarios de paso de las líneas 1, 3, y 4 del TRAM d’Alacant, entre el 27 y el 30 de marzo, ambos días inclusive. Esta alteración del servicio se produce como consecuencia de los trabajos de mantenimiento que la empresa pública va ejecutar en el tramo comprendido entre Marq-Castillo y Sangueta.

Esta intervención obliga a limitar el paso de trenes y tranvías desde la estación de Marq-Castillo a la parada de La Isleta, mientras se efectúan las modificaciones técnicas necesarias. La circulación se realizará por una única vía, mientras se trabaja en la otra, quedando reducida la capacidad de paso por la zona afectada de las Líneas 1, 3 y 4.

Esta modificación del servicio afecta a los horarios de estas líneas, de modo que los usuarios de Líneas 1 (Luceros-Benidorm) y 3 (Luceros-El Campello) dispondrán de dos trenes a la hora, con la salvedad de que aquellos clientes que viajen más allá de la estación de El Campello, deberán efectuar transbordo en esta parada en la mitad de los casos.

Por su parte, en Línea 4 (Luceros-Plaza de la Coruña) los tranvías circularán cada hora.

La Línea 2 (Luceros.-Sant Vicent del Raspeig) mantendrá el servicio habitual. Del mismo modo la Línea 9 que une Benidorm-Dénia no se verá afectada por estas modificaciones.

Los usuarios pueden obtener más información sobre las modificaciones de horarios previstas en las estaciones y paradas de TRAM, en el teléfono de información de Atención al Cliente (900 72 04 72), así como en la página web TRAM
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.